Agenda Artística 2021 (1) SNOW/VOLAR

Este año mi agenda artística va a estar en una carpeta de anillas, y para ella he preparado unas hojas de 17×23 cm. con papel para mixed media, así me resultará más fácil trabajar.

SNOW (AA1/21)

Mi primera lamina la hice en enero, y la nieve fue la protagonista y la inspiración para hacerla.

Quería practicar  el dibujo artístico con tinta, del técnico, he hecho muchísimo a lo largo de mi vida profesional, y que la composición fuese en blanco y negro. Empecé haciendo unos árboles en tonos negros y grises, con tinta y pincel, después, con un sello con formas de hojas, fui poniendo hojas por aquí y por allá en las ramas de los árboles, también añadí toques y salpicaduras en blanco para hacer la nieve.

Por último, hice una chica, envuelta en un manto de nieve que realicé con tela, y que pegué a la lámina con pasta de textura, y añadí algo de purpurina blanca para imitar el brillo de la nieve, aunque en la foto no se aprecia.

VOLAR (AA2/21)

La inspiración para mi segunda lamina fue el sello de mariposa que, junto a más accesorios para scrap, me trajeron los «Reyes».

Para esta lamina hice un fondo con diferentes tonos de acrílico azul, al que añadí unas hojas y flores amarillas con la técnica de decoupage, después sellé más hojas y mariposas, con los sellos que me inspiraron esta lamina, para completar el fondo de la composición.

Con pigmentos Magical de Lindys en tonos bling-y blonde (amarillo) y sassy sapphire (azul), que lógicamente al mezclarse se convirtieron en verde, teñí otro papel de mixed media, y ahí sellé mariposas y flores que recorte y añadí a la composición, por último, troquelé formas circulares y añadí el texto.

Y estas son las dos primeras laminas de mi agenda de este año.

Gracias y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.