1998/2015 DISNEY. Contigo al fin del mundo.

Aunque Disney no es una ciudad en si misma, si es un mundo mágico dentro de una ciudad, y por eso tiene su propio layout dentro de este álbum.

Las dos veces que hemos estado allí ha sido en septiembre, la primera en 1998, fue a primeros de mes y el tiempo no fue muy bueno, pasamos del verano al invierno en un avión, ¡menos mal que había puesto ropa de abrigo en las maletas!, y aunque recuerdo que mi familia bromeo con ello mientras las cerrábamos, nos vino genial. Nos lo pasamos bien, aunque nos llovió casi todo el tiempo, supongo que esa fue una de las razones por las que las niñas se pasaron 17 años diciendo que había que volver.

Con las fotos de este layout también podéis jugar a buscar las diferencias que hay en un lugar cuando pasan unos años.

La segunda vez que estuvimos allí fue a finales de septiembre del 2015, y por supuesto llevábamos las maletas repletas de ropa de abrigo, pero esta vez el sol brilló todo el tiempo, con lo que pudimos pasear y disfrutar de las atracciones como niños, aunque ya éramos todos adultos.

Para hacer mi composición he utilizado un papel lleno de estrellas como fondo, encima he colocado dos papeles de diferentes tonos para poner las fotos y que destaquen. En el centro he puesto la cara de Mickey, recortada de una entrada, en un lado, y su silueta, que es la etiqueta de uno de los recuerdos que trajimos, en el otro. Añadí unas estrellas metálicas en las fotos y algún detalle más, y mi lámina ya esta lista para ir a su caja-álbum.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.