Tenía ganas de hacer una caja explosiva, y también quería hacer una tarjeta Pop Up, por lo que para mi proyecto de San Valentín uní estas dos ideas.
Para decidir qué papel iba a usar me pasé por «Ilusiones en Papel», la tienda de Roció y Mª Carmen, y allí encontré una colección de Dayka que me gustó para mi proyecto.
Y poco a poco la idea fue tomando forma.
Como veis sus cuatro lados se abren al caer, y, además, se pueden abrir aún más cada uno de ellos. Primero vamos a abrir el lado izquierdo y el superior.
Al abrir el lado izquierdo se despliega una tarjeta Pop Up con pequeñas fotos con formato polaroid, y en el lado superior, se despliega un corazón con un sentimiento.
Ahora abrimos el lado derecho, en el que tenemos otro Pop Up con una foto algo más grande, y el inferior, donde lo que se despliega es la palabra LOVE en un jardín.
Nos queda la parte central, donde hay otra pequeña caja explosiva, que al abrirse nos muestra unos corazones con nuestros nombres pirograbados.
Pero aún no hemos terminado, si le damos la vuelta a la tapadera de la caja grande, nos encontramos con otra más pequeña, sujeta a ella con una rosa.
Y al abrir esta nueva caja, hay un desplegable en forma de acordeón para poner más fotos.
Y para terminar esta entrada unas fotos de todo el conjunto.
FELIZ SAN VALENTÍN.
Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.
espectacular!
precioso trabajo y una idea maravillosa que me copio pero ya, aunque para otro san valentin, que hoy no me da tiempo.