Visita a la FERIA del LIBRO de MADRID 2021.

La semana pasada estuvimos en Madrid visitando a nuestra hija, Lucía G. Sobrado, y acudimos con ella a diferentes eventos en la FLM21.

Uno de los eventos fue un picnic literario, donde, además de firmar ejemplares de los libros que le han publicado, el último de ellos ha sido un relato dentro de la antología Luces de Feria.

También anunciaron la próxima publicación de Cenizas de Esperanza, el nuevo libro que saldrá en diciembre de la mano de Roomie Ediciones, y que escribió a cuatro manos con Cristina Prieto Solano.

Otro día estuvimos en la charla y firma de libros que organizó Hela Ediciones, donde volvió a hablar de su bilogía Eslabón y Cadenas.

Por último, acudimos con ella al evento que organizó Ediciones Freya, en el que además de ser la editora, entrevistó y moderó las charlas con las autoras que presentaban sus libros, y también firmo alguno de los libros que le han publicado a ella.

Desde nuestro pequeño rincón volvemos a felicitarla, y no solo como autora, sino también como editora, el evento fue un éxito. Este año hemos disfrutado muchísimo visitando la FLM21 de la mano de nuestra hija.

FELICIDADES LÚCIA

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

1 comentario en “Visita a la FERIA del LIBRO de MADRID 2021.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.