Hoy queremos compartir con vosotros nuestra visita a la FLM23, además de pasar unos días en familia, hemos acompañado a nuestra hija Lucía G. Sobrado en los diferentes eventos que tenía.
El primer día de firmas fue el día 27 de mayo, y aunque ese día no pudimos estar, nuestras hijas nos comentaron que estuvo más de dos horas firmando sin parar.
El segundo día fue el 31, estuvo en la caseta de La Casa del Libro de ocho a nueve de la tarde, y ese día sí que pudimos estar allí, para nosotros fue muy emocionante ver la cola de gente esperando para que Lucía firmara sus libros.
El día 3 de junio fue el tercero, esta vez en la casata de Librería Carmen, y de nuevo nos emocionó la cantidad de gente que hizo cola a pleno sol para que Lucía firmara sus libros, en esta ocasión estuvo firmando sin parar durante dos horas y media, reconozco que a mí no se me borraba la sonrisa de los labios al ver a mi pequeña tan feliz hablando con sus lectoras.
También estuvimos con ella en el pabellón Europa, donde participaba en una charla sobre literatura fantástica.
En fin, que Bruma Roja y Reino Feroz le están dando muchas alegrías a nuestra hija, y nosotros estamos felices de poder compartirlas con ella.
Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.