Viajando por el mundo con MAQUETAS o DIORAMAS.

Siguiendo con nuestros viajes a través de maquetas o dioramas, hoy vamos a salir fuera de nuestras fronteras. Si tenéis el pasaporte listo nos lanzamos a la aventura.

¿Os apetece acompañarnos?

En la plaza principal de Ponce, en Puerto Rico, se encuentra la estación de bomberos de la ciudad, y se puede visitar, en ella tienen esta pequeña replica de su estación, es fácil de encontrar, su colorido destaca entre los demás edificios.

La ciudad de Bath, en Inglaterra, tiene muchas cosas que ver y una de ellas son sus termas romanas, son increíbles y desde luego están fenomenalmente conservadas, si pasáis por allí es visita obligada.

A Liverpool todo el mundo la conoce por los Beatles, y desde luego cuando visitamos la ciudad pasamos por «The Cavern Club», pero no olvidéis pasar por el Museo de Liverpool, esta lleno de exposiciones, y siempre puedes descubrir algo que te llame la atención especialmente, como por ejemplo esta maqueta del proyecto original de la catedral.

Si os gustan los barcos, también os recomendamos el Merseyside Maritime Museum, en el mismo Liverpool, donde podéis ver reproducciones a escala de todo tipo de barcos, además de un montón de objetos relacionados con la navegación.

En el museo de Birmingham, en Inglaterra, también encontrareis diferentes exposiciones, pero nosotros os queremos animar a conocer la historia de la ciudad a través de los objetos del siglo XX que allí se conservan, como este teatrillo de marionetas, o esta miniatura de una casa residencial.

París tiene muchos lugares para visitar, y por supuesto algunos de ellos son sus impresionantes iglesias, como la Basílica del Sagrado Corazón, es una autentica belleza y si subís a su cúpula las vistas son espectaculares.

O la Catedral de Notre Dame, que nosotros tuvimos la sueste de visitar antes del incendio, y aunque ahora no se puede visitar, no queríamos terminar nuestro viaje sin poner la maqueta de esta joya arquitectónica.

Gracias y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.