En casa juntamos tres provincias andaluzas y a veces me hago esta pregunta, ¿se puede ser más Andaluz?, la respuesta quizás sea si, puede que alguien junte más provincias andaluzas en su familia, pero a mí me parece que tres son un montón, os cuento.
Granada es la ciudad que vio nacer y crecer a Edu, allí estudio, paseo y disfruto viendo la Alhambra o Sierra Nevada. La foto que os enseñamos de la sierra es de primavera por eso tiene poca nieve.
Jaén es mi ciudad natal, también crecí y estudié recorriendo sus calles, plazas, o visitando la Catedral. Además, solemos ir de escapada a Santo Tomé, un pueblo en la Sierra de Cazorla, donde se puede fotografiar la campiña que lo rodea, o lo que yo llamo un “Mar de Olivos”.
Málaga es la ciudad donde estudiaron nuestras hijas y a la que nos gusta ir de vez en cuando. Nosotros llevamos viviendo en Marbella un montón de años, por lo que nuestras hijas nacieron aquí, las playas de Marbella y su luz son parte de nuestra vida, siempre que paseo por ellas me siento feliz.
En fin, con esto solo queríamos hacerles un pequeño homenaje a nuestras tres provincias andaluzas favoritas, ya que el 28 de febrero es el “Día de Andalucía”.