Un Verano DIFERENTE.

Cuando empezó el verano no tenía previsto hacer un álbum, este año no habíamos planeado ir de vacaciones por las circunstancias actuales, y yo suelo hacer los álbumes de los viajes, pero después pensé. ¿Por qué hacer álbumes solo de los viajes?

El día a día está lleno de momentos entrañables en familia, o de paseos por la playa, aunque sea con mascarilla, y decidí hacer mi álbum con todos ellos, un Verano Diferente.

Como veis, la forma del álbum es una mascarilla de perfil, y por si alguien quiere hacer algo parecido os dejo las medidas y como hice las portadas.

Las medidas de las paginas son las que veis en la foto, las portadas tienen 5 cm. más por todos los lados menos por el de los agujeros de encuadernación, y son de cartón contracolado.

Las pinté con gesso blanco, hice con tela la forma de la portada como veis en la foto.

La coloree con mis Lindy´s, en los tonos que me iban bien con la colección Ocean Blue de Graphic45, que había elegido para las páginas, y forre las portadas.

Le hice el cierre con unas tiras de la misma tela, también teñida, y forré la parte interior de las portadas con papel de la colección.

Les puse los ojales y la decoración y ya tenía listas las portadas.

Las hojas son de cartulina blanca a las que he añadido el papel decorado. En el interior de las portadas he hecho una shaker, y en las hojas he puesto solapas…

Bolsillos, con pequeñas libretas para escribir recuerdos.

Desplegables, para aumentar la capacidad.

Y fotos, muchas fotos, enmarcadas en blanco y con una cuerda para imitar una mascarilla.

En fin, un verano diferente, en el que solo nos hemos quitado la mascarilla dentro del agua.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

1 comentario en “Un Verano DIFERENTE.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.