Un Verano DIFERENTE.

Cuando empezó el verano no tenía previsto hacer un álbum, este año no habíamos planeado ir de vacaciones por las circunstancias actuales, y yo suelo hacer los álbumes de los viajes, pero después pensé. ¿Por qué hacer álbumes solo de los viajes?

El día a día está lleno de momentos entrañables en familia, o de paseos por la playa, aunque sea con mascarilla, y decidí hacer mi álbum con todos ellos, un Verano Diferente.

Como veis, la forma del álbum es una mascarilla de perfil, y por si alguien quiere hacer algo parecido os dejo las medidas y como hice las portadas.

Las medidas de las paginas son las que veis en la foto, las portadas tienen 5 cm. más por todos los lados menos por el de los agujeros de encuadernación, y son de cartón contracolado.

Las pinté con gesso blanco, hice con tela la forma de la portada como veis en la foto.

La coloree con mis Lindy´s, en los tonos que me iban bien con la colección Ocean Blue de Graphic45, que había elegido para las páginas, y forre las portadas.

Le hice el cierre con unas tiras de la misma tela, también teñida, y forré la parte interior de las portadas con papel de la colección.

Les puse los ojales y la decoración y ya tenía listas las portadas.

Las hojas son de cartulina blanca a las que he añadido el papel decorado. En el interior de las portadas he hecho una shaker, y en las hojas he puesto solapas…

Bolsillos, con pequeñas libretas para escribir recuerdos.

Desplegables, para aumentar la capacidad.

Y fotos, muchas fotos, enmarcadas en blanco y con una cuerda para imitar una mascarilla.

En fin, un verano diferente, en el que solo nos hemos quitado la mascarilla dentro del agua.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

1 comentario en “Un Verano DIFERENTE.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.