TARJETAS de Felicitación.

Aunque no suelo hacer tarjetería, de vez en cuando hago alguna tarjeta para felicitar a la familia en algún evento.

Todas suelen ser bastantes sencillas de hacer, aunque unas tienen más adornos que otras, por ejemplo:

En la primera que os enseño, le hice un sobre con papel decorado y solo puse un lazo en una esquina y un sello de una mariposa con rosas en la otra, sin embargo, dentro de la tarjeta coloqué un montón de flores y mariposas, además de la dedicatoria.

La segunda que os enseño también fue para una boda, como la anterior, y en esta ocasión hice una carpeta de papel decorado, que cerré con un lazo de tela, y dentro puse el sobre y una foto de la feliz pareja.

En esta otra tarjeta de boda, también hice una carpeta, pero esta vez de cartulina, y dentro añadí un trocito de papel decorado para poner una foto, y un alfiler de boda cogido con dos flores.

También he hecho algunas tarjetas para celebrar nacimientos, como esta, con un sobre de cartulina en tonos morados y dentro de él, la felicitación con fotos incluidas y una dedicatoria.

O esta otra, que se abre como una ventana y detrás de la foto tiene la dedicatoria.

Y por supuesto, alguna felicitación de cumpleaños, a las cuales solo le he puesto un pequeño adorno o acertijo en el sobre.

Por último, enseñaros un par de tarjeta de navidad, una con una Mamá Noel en un paisaje nevado, y otra con un Papá Noel que se ha quedado fuera de casa.

Esta última es de estilo pop up, y al montarla se ve en 3D, aunque como veis en la foto anterior, desmontada se puede enviar por correo.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.