Aunque no suelo hacer tarjetería, de vez en cuando hago alguna tarjeta para felicitar a la familia en algún evento.
Todas suelen ser bastantes sencillas de hacer, aunque unas tienen más adornos que otras, por ejemplo:
En la primera que os enseño, le hice un sobre con papel decorado y solo puse un lazo en una esquina y un sello de una mariposa con rosas en la otra, sin embargo, dentro de la tarjeta coloqué un montón de flores y mariposas, además de la dedicatoria.
La segunda que os enseño también fue para una boda, como la anterior, y en esta ocasión hice una carpeta de papel decorado, que cerré con un lazo de tela, y dentro puse el sobre y una foto de la feliz pareja.
En esta otra tarjeta de boda, también hice una carpeta, pero esta vez de cartulina, y dentro añadí un trocito de papel decorado para poner una foto, y un alfiler de boda cogido con dos flores.
También he hecho algunas tarjetas para celebrar nacimientos, como esta, con un sobre de cartulina en tonos morados y dentro de él, la felicitación con fotos incluidas y una dedicatoria.
O esta otra, que se abre como una ventana y detrás de la foto tiene la dedicatoria.
Y por supuesto, alguna felicitación de cumpleaños, a las cuales solo le he puesto un pequeño adorno o acertijo en el sobre.
Por último, enseñaros un par de tarjeta de navidad, una con una Mamá Noel en un paisaje nevado, y otra con un Papá Noel que se ha quedado fuera de casa.
Esta última es de estilo pop up, y al montarla se ve en 3D, aunque como veis en la foto anterior, desmontada se puede enviar por correo.
Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.