SCRAP y LIBROS.

Cuando a nuestra hija pequeña, Lucía G. Sobrado, le empezaron a publicar sus primeros libros decidí hacer álbumes para poner las fotos de los diferentes eventos en los que participará.

El formato que elegí para los álbumes fue en forma de carpeta que al abrirse se despliegan diferentes solapas, tanto en un lado como en el otro.

El primero que hice fue para la bilogía “Eslabón y Cadenas” publicada por Hela Ediciones.

Con papeles decorados en blanco y negro, y fondo de cartulina negra hice la primera carpeta, después solo tenía que ir poniendo fotos.

Para el libro de relatos “Entre luces de Feria”, editado por Roomie Ediciones, en el que se encuentra el relato de Lucía “La estrella que más brilla”, elegí también cartulina negra para el fondo y papeles decorado con escenas de feria, y como en el anterior, incluí el marca páginas y la postal que venía con el libro.

Para “Rebelión Roja” (libro que escribió a cuatro manos), y también publicado también por Roomie Ediciones, elegí papeles decorados en tonos grises y un fondo de cartulina roja, además de añadir el marca páginas y la postal como siempre, también decoré el álbum con engranajes troquelados y un loro, que si leéis el libro sabréis porque está ahí.

Para la carpeta de “Somos pixeles”, publicado por Selecta, elegí como fondo una cartulina azul y papeles decorados con tonos rosas, que son los tonos de la portada del libro.

Por último, para “Cenizas de esperanza” (también escrito a cuatro manos) y publicado por Roomie Ediciones, elegí papeles decorados con diferentes escenas de cielos, y como fondo una cartulina naranja, además de hacer las siluetas de las protagonistas del libro.

Estos son los álbumes de la primera etapa literaria de mi hija, en otra ocasión os enseñaré las páginas de mis diarios con las fotos de sus últimos libros publicados.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.