Recopilación de TRAJES de NOVIA.

A lo largo de estos años hemos hecho diferentes modelos de trajes de novia para nuestras escenas, y aquí tenéis una recopilación de todos ellos.

El primero que hicimos fue un vestido hecho con un retal de encaje antiguo, en el que destaca el adorno de la cintura, hecho con un botón de nácar, también antiguo, tanto el encaje como el botón eran de mi abuela, ya sabéis que tengo una caja llena de estos pequeños tesoros.

El segundo es este bonito vestido con el cuerpo hecho de raso, y la falda hecha con flores de tela y tul, al velo le añadimos pequeñas perlas por aquí y por allá.

En 2017 os enseñamos este precioso vestido de encaje y tul, con un escote de vértigo en la espalda, como podéis ver en el espejo, y algunas perlas sobre el encaje.

En 2018 le llegó el turno a este magnífico vestido de encaje y plumas, que sería la envidia de cualquier princesa de cuento, ¿no os recuerda a un maravilloso cisne?

También hicimos este otro bonito modelo de traje de novia, diferente por la elección del color, que esta realizado con encaje blanco y raso azul.

Por último, un bonito vestido hecho con papel decorado con dibujos de encaje, al que añadimos unas puntilla de tela y un poco de tul.

En fin, una recopilación de mini vestidos que seguro que cualquier novia estaría dispuesta a probarse si fueran de tamaño real.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

2 comentarios en “Recopilación de TRAJES de NOVIA.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.