Paseando por CASARES.

Hoy vamos a hacer una pequeña excursión a CASARES, un pueblo de los montes de Málaga que está situado en el límite con la provincia de Cádiz, tiene 6.121 habitantes aprox. y una superficie de 160 Km2.

En él, puedes pasar un precioso día paseando por sus calles y plazas, eso sí, unos zapatos cómodos son imprescindibles ya que no paras de subir y bajar cuestas, pero merece la pena. El paisajes es espectacular desde todos los miradores del pueblo.

Como ya sabéis, Casares es la cuna de Blas Infante y en su casa natal esta hoy la oficina de Información y Turismo. La casa se puede visitar, y aunque nos hubiese gustado que tuviese más mobiliario de la época, conseguimos hacer una bonita foto del ventanuco que hay encima de la hornilla.

También visitamos el Castillo, que al estar en la zona más alta del pueblo tiene unas vistas maravillosas.

Como veis por las fotos, el día estaba algo nublado y también ventoso, pero eso hizo que apenas hubiese gente por la calle, por lo que pudimos pasear y hacer fotos sin tener que esquivar a nadie.

Y mientras volvíamos a la plaza del pueblo nos encontramos con más rincones, calles, e incluso tejados para fotografiar.

En fin, que pasamos una agradable mañana recorriendo este bonito y pintoresco pueblo.

Gracias, y hasta el próximo viaje.

1 comentario en “Paseando por CASARES.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.