Muñecas LITERARIA y PRIMAVERA.

Con el sello de la muñeca Tasha, de la colección de Julie Nutting para Prima Marketing, he hecho varias muñecas con diferentes vestidos de fiesta, hoy os enseño dos de ellas.

Fantasía LITERARIA.

La literatura te abre las puestas del universo, con un libro puedes aprender matemáticas o historia, puedes dar la vuelta al mundo en 80 días o convertirte en pirata espacial, con un libro no hay fronteras.

Y un viejo libro ha servido para darle forma a este vestido, una fantasía literaria que he encuadrado en un mundo antiguo, y que te anima a seguir tus sueños.

He utilizado el sello de la muñeca, que después he recortado, tinta Distress para envejecer el papel del vestido, flores y hojas de tela, y algún adorno más para hacer mi composición.

La segunda la he llamado.

Adorable PRIMAVERA.

Este adorable vestido, enmarcado en un campo de flores, me recuerda a la primavera y huele a feria, a todas esas ferias y fiestas que echamos de menos y que esperamos poder volver a disfrutar en un futuro proximo.

Lo he realizado con unas flores de tela teñidas con pigmentos Magical de Lindy`s en tono fuxia, el cuerpo del vestido es de papel de acuarela pintado con el mismo pigmento, para el fondo he elegido un papel de Dayka al que he añadido rejas troqueladas además de unas flores para completar mi composición, y por supuesto el sello de la muñeca.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

1 comentario en “Muñecas LITERARIA y PRIMAVERA.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.