Muñecas de Papel, DREAM/MEDIANOCHE.

Hoy os enseño dos muñecas más de mi álbum Fiesta, están hechas con el sello de la muñeca Tasha de la colección de Julie Nutting para la marca Prima Marketing como las otras, pero he ido modificando los vestidos y el entorno.

DREAM

Para hacer el vestido he utilizado un trocito de tela de un vestido de fiesta mío, y esta tela me evoca tantos recuerdos bonitos que he llamado a este modelo Dream.

Para hacer el fondo he utilizado mis pigmentos Starbust de Lindy`s en tonos azules y verdes, le he añadido diferentes formas troqueladas, como flores, mariposas, hojas.

A todo esto le añadí una blonda, más flores y washi tape por aquí y por allá, hasta completar el fondo para poner encima la muñeca vestida de fiesta.

 

MEDIANOCHE

Mi siguiente muñeca la he llamado Medianoche, por los tonos de color que utilicé,  y el tipo de vestido que le puse. También esta hecha con el sello de Tasha.

En esta ocasión, para hacer el vestido he utilizado un trozo de papel de la marca A.B. Studio, en el que he sellado la muñeca y he recortado el vestido dándole la forma estilizada que yo quería.

El fondo lo he pintado con acrílico color plata, en el que he estarcido y sellado varias formas y cenefas para darle más interés, le he añadido encajes, flores, la misma blonda que tiene la muñeca anterior y algún detalle más para completar la lámina.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.