MARBELLA en Primavera.

Abrimos esta nueva sección en nuestra web para enseñaros algunas fotos de las que hacemos en nuestros paseos o viajes, y aunque distamos mucho de ser expertos fotógrafos, de vez en cuando nos salen fotos que nos gustan especialmente, ya sea por la luz que tienen, por su colorido, o simplemente por la belleza del lugar, y ahora que tenemos más tiempo libre para fotografiar nuestro entorno, hemos decidido compartirlo con vosotros y divertirnos jugando a ser reporteros viajeros sesenteros.

Hoy, vamos a empezar por la ciudad donde vivimos, MARBELLA, y que todo el mundo conoce por sus playas, su sol, y su diversión.

Pero también tiene lugares de interés cultural que visitar, ya sean bonitas iglesias, pequeños museos, torres vigías, o ruinas romanas, cualquier edificio de interés arquitectónico es objetivo de nuestra cámara, la arquitectura siempre ha formado parte de nuestra vida.

Encontramos la huella del paso de los romanos por la zona, además de en un puente que da nombre a un famoso hotel, en los restos de unas termas, Termas de la Bóveda, o en los de una Villa Romana, donde uno de sus mosaicos nos llamó la atención por la cantidad de utensilios domésticos que contenía. También cuenta con las ruinas de la Basílica de la Vega del Mar, una de las primeras edificaciones de los cristianos que vivieron en la zona, y todos estos restos arquitectónicos están a un paso de la playa.

Otra de las cosas que puedes hacer, si te gusta hacer fotos a las flores tanto como a nosotros, es salir a fotografiar sus parques, jardines y balcones, están espectaculares en esta época del año, eso sí, hay que salir después de un buen desayuno y antes de que empiece a apretar el calor.

Están llenos de plantas y flores, que junto a la luz que tiene Marbella, hacen que pasear por ella sea un estallido de luz y color, y seguro que en tu paseo encuentras algún rincón que te enamora.

En fin, hemos empezado paseando por nuestra ciudad, y poco a poco iremos visitando muchas otras, ¿os venís con nosotros?

Gracias, y hasta el próximo viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.