MAGICAL/DISFRUTA, Agenda Artística 2021.

Hoy os enseño dos laminas más de mi agenda artística.

AA3/21 MAGICAL!!!

Para hacer esta lamina me inspiré en la paleta de colores que puso @moodboarddream, en su reto del mes de febrero, en Instagram. Son colores muy potentes que yo no suelo mezclar, pero me pareció divertido intentarlo y ver que tal me quedaba.

Con mis pigmentos, en tonos fucsia y amarillo, de Lindy`s hice el fondo, después sellé puntos y textos en tono negro por aquí y por allá. Añadí puntillas, lazos, washi tape, y algunas flores troqueladas para ir formando mi composición alrededor de una puerta, que es el foco central de la misma, por ultimo coloqué unas cuantas mariposas.

La verdad es que me ha gustado el resultado, y a veces, salir de tu zona de confort en lo que a colores se refiere, es divertido.

La segunda lamina de hoy la he titulado:

AA4/21 DISFRUTA

Cuando vi en una revista la imagen publicitaria de un famoso chicle americano, una imagen que publicaron a finales del siglo XIX, me encantó, y decidí que tenía que hacer algo con ella.

Esta imagen ha sido la inspiración para mi composición, por lo que lo primero que hice fue pintar el fondo del papel con acrílico azul, como tenia la publicidad, después pegué la imagen con la técnica de decoupage, y fui añadiendo pinceladas de diferentes tonos de azul para dar volumen al fondo.

Con pasta de textura en tono verde, el mismo tono que el vestido de la chica de la publicidad, estarcí unas cenefas por aquí y por allá, añadí unas flores, el texto, unas mini mariposas, y ya tenía mi página terminada.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.