Layout CADENAS.

Ya sabéis que suelo celebrar la publicación de los libros de nuestra hija pequeña haciendo un layout, y Cadenas no iba a ser menos. Por si alguien no lo sabe, es el último libro de Lucía G. Sobrado, y lo ha publicado Hela Ediciones, os dejo el enlace a la editorial por si os interesa.

Cadenas

Es la continuación de Eslabón, que nos dejó con ganas de saber más sobre Katerina y el mundo en el que vive. Si os gustan los libros llenos de acción y aventuras no os podéis perder esta bilogía, os encantará. 

En esta ocasión, para hacer mi layout, he hecho mi versión en 3D de la bonita portada del libro, realizada por la ilustradora Cecilia G.F.

Además, le he añadido algunos de los detalles que venían de regalo con la preventa, como los escudos de los sectores, también he añadido una cadena, y unas mariposas que vuelan entre las nubes.

He utilizado gesso, pasta de textura, cuerda, chipboards de Dusty Attic y de Dayka, cartón, tinta Distress, pigmentos de Lindy`s, acrílicos en tonos verdes, musgo artificial y troqueles de Sizzix para los edificios y las ramas.

Gracias, y si que gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.