Hace unos años hicimos, mejor dicho, hizo Edu una ermita de madera. Yo, tenía que decorarla por dentro y por fuera, pero nunca encontraba el momento y en estos meses de confinamiento, que he tenido tiempo de sobra, le ha llegado su turno y por fin está terminada.
Primero la vamos a ver por fuera, a vista de pájaro y fijándonos en los detalles, por ejemplo, los parroquianos que se acercan a la ermita, ya sea para dar un paseo o para visitarla.
En el lateral de la ermita parece que ha acampado alguien, y si la vista no me falla, ¡creo que ha encendido una fogata para asarse una salchicha!, menos mal que hay una fuente cerca.
Dejemos a los parroquianos con sus tareas y centrémonos en la ermita, que como veis se le puede quitar el tejado para ver el artesonado que tiene.
Y visitarla por dentro, sin hacer mucho ruido ya que hay un servicio religioso.
Vamos a verla con más detalle, por ejemplo, el retablo del altar.
El pórtico y los laterales de la ermita también están decorados.
En fin, creo que no le falta detalle a nuestra ermita ni por dentro ni por fuera, tiene incluso una cruz en la plaza de acceso donde celebran romerías.
Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.
Muy bonito
Está fenomenal y los personajes son una cucada!! Un beso
Os ha quedado genial,con un interior sobrio como corresponde al tipo de ermita y el exterior muy realista ubicada en un terreno pedregoso!
Besos.
Mucho trabajo , esta preciosa y original , por adentro y por el exterior .!!
que chula, es mucho más que una ermita !
Un preciosidad, impresionante.!!!!!