Diario de NAVIDAD 2020.

No había hecho ningún «junk journal» o diario de restos como yo prefiero llamarlo, y tenía ganas de hacer uno, por lo que me decidí por este formato a la hora de hacer mi diario de navidad.

Estas navidades no hay viajes por lo que decidí documentar todo el mes, darle relevancia a la vida cotidiana, a las pequeñas cosas que hacemos en casa y que se han vuelto tan importantes para sobrellevar este año tan diferente.

Busqué por casa todos los papeles navideños y no navideños que me pudieran servir, y como quería darle un aspecto algo vintage a mi diario, busqué mis viejos apuntes que no necesitan tratamiento para envejecerlos, ya se ha encargado el tiempo de hacerlo, también envejecí con café algunos folios y saqué algunas tarjetas que tenía desde hacía infinidad de tiempo, con todo esto me puse manos a la obra.

Y aquí os dejo algunas páginas de los primeros días.

Como veis, este formato es ideal para utilizar los restos de colecciones de papeles que van quedando por casa, y este ha sido mi propósito con este diario, no utilizar nada que no tuviese ya en casa, y lo he conseguido.

La portada la hice con cartón de 2mm y la forré con tela, como adornos le puse un papa Noel y unas casitas de madera que coloree previamente, y unos abetos troquelados, además del título. En el lomo le hice un ojal, en el que anudé una cinta y algunos abalorios, y como cierre, otra cinta anudada.

No me quiero despedir sin desearos un Feliz Año Nuevo, esperamos y deseamos que el 2021 traiga más sonrisas y alegrías para todos.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

1 comentario en “Diario de NAVIDAD 2020.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.