A finales de junio del 2024 hicimos un crucero por los Fiordos Noruegos en el que disfrutamos mucho, tanto en el barco como visitando algunas ciudades de la ruta, pero lo más espectacular fueron los paisajes que vimos.
La primera parada fue para ver la ciudad de Copenhague en Dinamarca, donde además de pasear por sus calles y plazas visitamos su famosa Sirenita.
Conforme nos acercábamos más al norte, nos sorprendió lo temprano que amanecía, aquí os muestro la luz del amanecer a las 3.30 de la mañana, casi no teníamos noches, ya que no anochecía hasta las 24.00 horas, más o menos.
La siguiente parada fue en Nordfjordeid (Noruega), y como todos los días nos despertarnos al amanecer para ver la entrada del barco en el fiordo.
Después, hicimos una excursión para ver el fiordo desde arriba pero el tiempo no nos acompañó, había mucha niebla y no pudimos hacer fotos.
Pero como Edu siempre esta buscado un paisaje que fotografiar, pudo hacer unas bonitas fotos de las calas que nos encontramos por el camino.
Nos despedimos de esta ciudad y continuamos nuestro crucero por los Fiordos, pero eso os lo mostraremos dentro de unos días.