Materiales: Alambre, cola, hilo o lana verde, espuma para arboles.
El tronco lo hacemos igual que en el tutorial de «árbol con tronco de alambre«, solo que esta vez usamos cinco trocitos de alambre y le dejamos las ramas a diferente altura.
Cortamos trozos de hilo o lana de diferentes tamaños, dependiendo de la altura de las ramas de nuestro árbol y teniendo en cuenta que tienen que colgar por los dos lados de la rama.
Cogemos los hilos por la mitad y los sumergimos en cola aguada, escurrimos un poco y los metemos en la espuma para árboles.
Los vamos poniendo en las ramas que corresponda según su tamaño, esto lo repetimos hasta completar todas las ramas y dejamos secar.
Le doblamos las puntas de las ramas hacia un lado, le damos algo de cola y pegamos algunos hilos más pequeños en esta zona, por último repasamos las ramas y ponemos algún hilo más en las zonas que se vea el alambre.
Y listo, ya tenemos nuestro Sauce, nosotros hemos hecho un sauce muy frondoso pero también se puede hacer más clarito poniéndole menos hilos o cortando algunos hilos para que no lleguen al suelo.
Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.
Perfectamente explicado, pero qué laborioso! Desde luego el resultado es una pasada, me encanta ese árbol!!!
Un abrazo! 🙂
Como se nota que sois unos «manitas » que genial el arbol y todo lo que voy descubriendo en este blog …