La historia de Belle Fleur empezó con este triciclo que hicimos hace tiempo y que estaba de un sitio para otro dando vueltas por toda la casa sin saber muy bien qué hacer con él. Un día decidimos «tunearlo» a ver qué tal quedaba, el resultado nos gusto y aunque no tiene la escala 1:12 pensamos que sería un buen expositor para poner flores de esta escala.
Empezamos a hacer diferentes tipos de arreglos florales y los fuimos colocando en el triciclo.
Cuando terminamos y vimos como quedo lo tuvimos claro, tenía que estar en el escaparate de una floristería.
Por supuesto el escaparate tenia que se lo suficientemente grande para que se viera todo lo que pusiéramos en el triciclo.
Por lo que pensamos ponerle las paredes de cristal.
Dejando la pared del fondo para poner algunas estanterías llenas de pequeños detalles que pudieran gustar a todos los posibles clientes.
Por último teníamos que decidir dónde poner el nombre de la floristería y se nos ocurrió tallarlo en el cristal, no sabíamos como quedaría pero conforme iban apareciendo las letras nos dimos cuenta que había sido un acierto, era justo lo que queríamos.
Así fue creciendo el proyecto y pasamos de tener un triciclo de madera a tener «Belle Fleur», una floristería moderna donde se hacen arreglos florales para cualquier tipo de eventos.
Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.
Es una maravilla esto no lo había visto yo terminado y queda fabuloso. Voy a hacer un pedido de flores a esa floristería.