Alterando NAIPES.

He alterado unos naipes para un reto de Instagram que propuso @diysilart, uno de los requisitos del reto era utilizar papel de arroz o servilletas para decorar el fondo de los naipes, y aquí os dejo mis propuestas.

Para decorar el primer naipe elegí una servilleta de temática marinera. Primero le di gesso transparente al naipe para que se viese el fondo, y le pegué con cola de decoupage el trocito de servilleta, también le di con pigmentos Magical azules para ampliar el dibujo por el naipe. Después sellé con tinta distress unas brújulas, e hice salpicaduras blancas por aquí y por allá. Con rotuladores de tinta resalté algunas zonas del dibujo, además troquelé unas gaviotas que junto con el texto completan la composición.

Para el segundo utilicé gesso blanco y después pegué el trocito de servilleta, esta vez una escena urbana, a la que añadí una cadena como collar y unas perlitas como pendientes. Le di unos toques de pan de oro en algunos sitios, y en los bordes Glamour Gel en tono madera oscuro y Finger Wax en tono oro viejo. Añadí unos oros, recortados de otro naipe, y el sentimiento.

Con el tercero utilicé una servilleta con girasoles, al naipe también le di con gesso blanco antes de pegar el trocito de servilleta, y con un poco de pigmento magical, en esta ocasión en verde, sellé unos textos en algunas zonas, e hice un girasol y unas hojas para pegarlos al naipe. Añadí una mariquita de madera y le puse el texto o sentimiento.

El cuarto es el más primaveral, y además de darle gesso blanco como a los otros, y unos toques de pigmentos rosas y verdes, le puse un trocito de papel de arroz, sellé unos pentagramas e hice una composición floral con mini flores, purpurina, lentejuelas y una mariposa, le di con tinta distress en los bordes y le coloqué el sentimiento.

Para el ultimo decidí hacer un mini layout, por lo que después de darle con gesso, pigmentos, y pegar el trocito de servilleta, añadí unos encajes negros, hilos, unas mariposas, troqueladas las pequeñas y recortada la grande, el sentimiento y una pequeña foto que tenía por casa.

Y así quedaron los cinco naipes.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

1 comentario en “Alterando NAIPES.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.