Álbum JUBILACIÓN.

Hoy os enseño el álbum, o mejor dicho, el diario que he hecho de los primeros meses de la jubilación de Edu, ya que este mes de mayo hace un año desde este maravilloso acontecimiento.

He elegido el estilo «junk journal», o diario de restos, para hacer este álbum porque creo que este estilo le pega mucho al momento de la vida en el que estamos, y también a las pequeñas historias que contiene.

La portada es muy sencilla, de tonos azules y motivos con motivos de playa, y he metido el álbum dentro de una caja para protegerlo.

Para el journal he utilizado papeles que tenía por casa, unos con motivos florales y otros mas playeros, ya que los paseos por la playa se han convertido en imprescindibles en esta nueva etapa.

Las hojas las he hecho de diferentes tamaños y formas, por lo que queda algo desestructurado, pero esto me gusta, te da la oportunidad de variar la colocación de las fotos de un día a otro.

También le he puesto bolsillos, adornos, y textos que acompañan a las fotos y los recuerdos de nuestras excursiones de esos días.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.