Álbum «Erase una vez… SEGOVIA».

Nos lo pasamos tan bien visitando Segovia que decidí hacer un álbum para poner los bonitos recuerdos fotográficos que nos trajimos de allí. Para hacerlo busqué una colección de papeles que tuviera algún palacio o castillo, y encontré la de «La Bella Durmiente» de Stamperia, que no podía ir mejor para mi proyecto.

Como veis, el álbum tiene forma de castillo, con un acueducto por delante, por lo que tiene tapas dobles, y al abrir el acueducto nos encontramos con el castillo, y dentro de él, las páginas del álbum.

La estructura de las páginas es de espina, y en cada página hay unos tarjetones, que son grandes postales con imágenes de Segovia, que al abrirlas nos muestran las fotos, y todo envuelto en un ambiente de cuento de hadas gracias a los papeles de esta colección. La parte interior de la portada la he aprovechado para poner una postal del Museo del Prado de Madrid, que visitamos antes de salir hacia Segovia, y que también esconde una foto.

Delante de los tarjetones he colocado unas imágenes, los «Clear Die Cuts» de la colección, que puedo quitar y poner a mi antojo ya que los he colocado con imanes.

En la última página he hecho un bolsillo de acetato para poner un folleto del restaurante donde comimos, y dentro de él, he puesto algunas fotos.

En la parte interior de la contraportada he colocado una caja sobre, para meter los recuerdos del viaje. Además es un bolsillo, en el que he metido unas postales con fotos del Escorial, ya que hicimos un alto en el camino de vuelta a Madrid.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.