Álbum El TIEMPO VUELA.

He hecho este álbum para poner algunas fotos antiguas de mis padres y abuelos que tenia sueltas por casa, las de mis abuelos son de principios del siglo XX, y las de mis padres son, principalmente, de finales de la década de los 50 y principios de los 60.

He hecho dos cuadernillos estilo junk journal, o diario de restos, uno para las fotos de mis abuelos y otro para las de mis padres.

El papel decorado que elegí para hacer los cuadernillos es de la marca Papersforyou, además, añadí hojas de libros, hojas envejecidas, algún sobre, papel vegetal, y alguna blonda. las portadas de los cuadernillos están decoradas con flores troqueladas, unas puntillas y el título.

A las contraportadas de los cuadernos les hice unos bolsillos donde poner unas tarjetas para poder escribir algún recuerdo.

Las hice reciclando cartones de diferentes productos de scrap que tenia por casa, los recorté del tamaño que deseaba, les pegué trocitos de papeles para decorarlas y escribir un sentimiento en ellas, y aquí tenéis el resultado. 

Para hacer la portada del álbum, me he inspirado en un tutorial de Alagaina Scrap. que yo he adaptado a las medidas y necesidades de mi proyecto.

En cada contraportada he colocado un bolsillo de acetato para meter los cuadernillos y algún sobre con recuerdos. También os dejo las fotos del lomo, que he decorado con un lazo y unos abalorios, y de la contraportada, en la que he puesto una tarjeta de la colección de papeles que he usado.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

1 comentario en “Álbum El TIEMPO VUELA.”

  1. La verdad que el tiempo vuela. De hecho esta situación que nos esta tocando vivir se va viendo lejana.
    El libro ha quedado precioso y es una bonita manera de guardarlos recuerdos.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.