AGENDA 2020

Hace unos meses abrieron una tienda de papeles bonitos cerca de mi barrio y lógicamente me pasé por allí.

Se llama «Ilusiones en Papel» y sus dueñas, Rocio y Mari Carmen, son dos chicas encantadoras que te ofrecen su asesoramiento y buen saber en cuanto entras por su tienda.

A primeros de diciembre hicieron un taller de cartonaje para encuadernar una agenda, y me apunte. Podíamos elegir el papel que quisiéramos para forrarla, de los todos los que tienen, yo elegí uno de estilo vintage.

Y así quedo al terminar.

Yo quería personalizarla un poco más, por lo que cuando llegué a casa la empecé a decorar, envejecí los bordes, le puse una maderita en forma de casa, añadí el nombre y algún recortable del papel que me sobró, y por supuesto mariposas, tanto en la portada como en la contraportada.

         

Y en la zona de las guardas, una frase motivadora llena de estrellas y pajarillos, para animarme a intentarlo todo. La siguiente página la llene de números, letras, meses y lapices alrededor de otra frase, para recordarme ir día a día.

         

En fin, os animo a que paséis por la tienda, además de papeles bonitos encontrareis amistad y una sonrisa.

Uno de mis proyectos para este año es hacer una agenda artística o «art journal», como lo llaman ahora, por lo que esta agenda me venía genial para empezar.

Esta es mi inspiración del 03/01/2020

         

Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.