Hace unos meses abrieron una tienda de papeles bonitos cerca de mi barrio y lógicamente me pasé por allí.
Se llama «Ilusiones en Papel» y sus dueñas, Rocio y Mari Carmen, son dos chicas encantadoras que te ofrecen su asesoramiento y buen saber en cuanto entras por su tienda.
A primeros de diciembre hicieron un taller de cartonaje para encuadernar una agenda, y me apunte. Podíamos elegir el papel que quisiéramos para forrarla, de los todos los que tienen, yo elegí uno de estilo vintage.
Y así quedo al terminar.
Yo quería personalizarla un poco más, por lo que cuando llegué a casa la empecé a decorar, envejecí los bordes, le puse una maderita en forma de casa, añadí el nombre y algún recortable del papel que me sobró, y por supuesto mariposas, tanto en la portada como en la contraportada.
Y en la zona de las guardas, una frase motivadora llena de estrellas y pajarillos, para animarme a intentarlo todo. La siguiente página la llene de números, letras, meses y lapices alrededor de otra frase, para recordarme ir día a día.
En fin, os animo a que paséis por la tienda, además de papeles bonitos encontrareis amistad y una sonrisa.
Uno de mis proyectos para este año es hacer una agenda artística o «art journal», como lo llaman ahora, por lo que esta agenda me venía genial para empezar.
Esta es mi inspiración del 03/01/2020
Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.