Paris, ciudad mágica y evocadora, con unas puestas de sol espectaculares, un montón de rincones románticos donde perderse.
De este viaje recuerdo especialmente dos momentos en dos monumentos emblemáticos de Paris. El primero fue en la catedral, ver Notre Dame fue maravilloso y emocionante, y si lo miramos con la perspectiva del paso del tiempo es más especial ya que la vimos en 2015 antes del incendio, y aunque supongo que cuando terminen la restauración quedara genial de nuevo, tuvimos la suerte de verla antes. El segundo momento fue subir a la torre Eiffel, que aunque fue excitante, no me emocionó tanto, empiezo a tener algo de vértigo en sitios donde el viento sopla fuerte, y allí arriba soplaba bastante, por lo que tuve algo de ansiedad en un primer momento, eso sí, las vistas de la ciudad eran espectaculares.
Con una foto del atardecer parisino, unas flores, unos encajes hechos con pasta flexible y troqueles y un souvenir de la Torre he hecho la página de Paris para mi álbum de layout
Gracias y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.