2014 OXFORD. Contigo al fin del mundo.

Oxford es la ciudad universitaria por excelencia, y en ella se encuentra la universidad más antigua de Inglaterra, además hay muchos colegios, escuelas de negocios, etc., supongo que por eso, cuando estuvimos allí en junio del 2014, nos encontramos a tantos escolares vestidos con uniforme entrando y saliendo de los diferentes colegios, parecía como si acabáramos de salir del rodaje de Harry Potter.

Toda la arquitectura de esta ciudad es armoniosa, los edificios universitarios tienen esbeltas torres que apuntan al cielo, y algunas se pueden visitar, nosotros lo hicimos y las vistas desde ellas son magníficas. A pie de calle llama la atención la cantidad de bicicletas que hay por todos sitios, y no me extraña que la gente se desplace en este vehículo, no vimos ni una cuesta en toda la ciudad, ¡así es fácil montar en bici!, las ciudades andaluzas suelen tener infinidad de cuestas y lo de montar en bici para desplazarte es más complicado.

Para hacer mi layout he utilizado papel de acuarela para el fondo, que he salpicado con pigmentos de Lindys, he recortado imágenes de estilo vintage e industrial que le he añadido a la composición, además de algunos trozos de páginas de libro, alguna banderola y por supuesto mariposas. Y así ha quedado la página de Oxford de mi álbum “Contigo al fin del mundo”.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.