2014 LONDRES. Contigo al fin del mundo.

En 2014 estuvimos en Londres, es una ciudad bulliciosa, llena de vida, espectáculos y gente, incluso sus parques están llenos de pequeños habitantes que están muy acostumbrados a los turistas, incluso se acercan a comer de tu mano.

Las dos veces que estuvimos allí nos recorrimos la ciudad visitando los lugares más emblemáticos, desde el puente de Londres, al edificio del parlamento, o la noria gigante a las orillas del Támesis. Como anécdota os contare que, en nuestros viajes a Egipto y a Grecia, de años anteriores, no pudimos ver ni la piedra Rosetta, ni las estatuas del frontón del Partenón, ya que se encuentran en el Museo Británico, por lo que con nuestra visita al museo de esta ciudad y después de pasar por las salas donde están expuestos estos restos arqueológicos, dimos por concluidos los dos viajes.

Para hacer mi composición he utilizado papeles decorados de la marca Artemio como fondo, en tonos verdes para la zona del parque, y en tonos azules y con nubes para las fotos de Londres, ya que las nubes nos acompañaron en esta excursión, además he añadido alguna banderola, cámaras de fotos, y mis mariposas.

Gracias, y hasta el próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.