2013 BIRMINGHAM, Inglaterra. Contigo al fin del mundo.

En Inglaterra hemos estado en dos ocasiones, la primera en 2013 y la siguiente en 2014, y en las dos ocasiones visitamos varias ciudades, por lo que he decidido dividir las páginas de mi álbum, «Contigo al fin del mundo», por ciudades.

La ciudad de Birmingham fue nuestro punto de inicio en los dos viajes por Inglaterra, ya que nuestra hija pequeña estaba allí de Erasmus, pero solo la reflejaré en el álbum en el 2013, para no repetir ciudades.

La ciudad nos gustó, nos pareció muy cosmopolita e industrial a la vez. Esta llena de grandes centros comerciales y edificios de negocios, con una arquitectura moderna y vanguardista, que convive en armonía con la arquitectura industrial de antiguas fábricas reconvertidas en edificios públicos, o con los edificios más clásicos, muchos de ellos construidos con ladrillo, unos edificios llamativos y espectaculares. También pudimos «disfrutar» de la niebla inglesa en algunos momentos, y reconozco que por muy bucólico que sea el entorno, abruma un poco tanta niebla.

Para hacer mi composición he utilizado un papel en tonos grises de la marca «Stamperia». En las fotos predominan los tonos azules y rojizos, por lo que he dividido mi composición en dos zonas, para darle a cada una de ellas estos tonos, y diferenciar la arquitectura más clásica de la más moderna.

Gracias, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.