2005 PUERTO RICO. Contigo al fin del mundo.

En el 2005 cruzamos el océano Atlántico por primera vez para ir a Puerto Rico. Fue un viajes divertido y con algún imprevistos, como, que nuestras maletas no llegaran con nosotros al aeropuerto, se quedaron en el aeropuerto de Nueva York, y tardaron ¡dos días y medio en llegar!, pero nos lo tomamos con humor y seguimos disfrutando de nuestro viaje, eso sí, tuvimos que pasar por un centro comercial para hacer una pequeña compra de emergencia.

Pero lo que quiero destacar en mi composición es la exuberancia del paisaje que tiene el país, la vegetación crece hasta en los postes de la luz, y por supuesto, uno de los arboles más coloridos del mundo, el Flamboyán.

También nos gustó mucho pasear por el Viejo San Juan, y visitar el castillo del Morro, desde el que se ven unas vistas espectaculares de la bahía.

Para hacer mi composición he utilizado una cartulina texturizada, en tono verde, como fondo, y he dividido las fotos en dos zonas, en la zona izquierda quería que las fotos estuvieran como colgadas de un árbol, para lo cual, con pigmentos, sellos y ramitas troqueladas hice uno. En la zona de la esquina, las fotos estarían apoyadas en un muro, para lo cual troquele un trocito de cartulina marrón con formas de piedras, después añadí el texto y algún detalle más y completé mi composición.

Gracia, y si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.