Como hice ESTUDIO, mi proyecto con la BOX05 de LTM

Como hice ESTUDIO, mi proyecto con la BOX05 de LTM

Una de las cosas que me pedí para mi «cumple» fue la caja Mixed Media 05 de la Tienda de las Manualidades, en cuanto la abrí, y vi las gafas que traía decidí que tenían que estar en un lugar destacado de mi composición.

Y no solo porque en mi familia todos tengamos gafas, ¡qué le vamos a hacer!, sino porque me recordaron a mi padre. Y con este recuerdo en mi cabeza busque algunas cosas que él me dio hace muchos años que podrían quedar bien con las gafas, por si me servían alguna de ella para mi proyecto.

Con todo lo que trae la caja y algunos de mis recuerdos me puse manos a la obra. Primero recorté la página de recortables que trae la colección «Old Manor» de Mintay by Karola Witczak que venía en mi caja. Después, a la lámina que elegí para mi composición, le di gesso transparente por toda ella, y en los bordes, con tinta Distress «Iced spruce» que tenía por casa, la pegué en el cartón que también estaba en la caja y ya podía empezar.

         

Con la pasta de textura «Mold Green» de Cadence y la plantilla que incluía la caja, estarcí unas cenefas por diferentes sitios de la página, también sellé textos y números por aquí y por allá, con mi tinta «Frayed burlap».

         

Tenía por casa unas letras y unos números que también quería utilizar. A las letras le di gesso blanco y después las pinté con la misma pasta verde que había utilizado antes.

         

A los números, primero les di con mis espráis de Lindy´s «Sassy Sapphire» y «Edelweiss Moss Green» y después, por algunos bordes, con la pintura de textura verde.

         

A la escuadra y el cartabón también les estarcí algunos motivos de la misma plantilla que usé con el papel y fui buscándole su sitio en la composición.

         

El Glamour Gel que venía en la caja no sabía muy bien donde usarlo, por lo que lo fui aplicando en varios sitios a ver qué tal quedaba. Lo di en los bordes de las reglas para remarcar las aristas y en las letras y números.

         

También quería poner una pluma en mi composición. Primero le di con los mismos espráis que ya había utilizado antes y después, por la caña de la pluma, con el pegamento Mixion.

         

Cuando el pegamento estaba mordiente le puse el pan de oro, y lo mismo hice con la mitad de las palabras «Discover» e «Imagine» que también venían en mi caja. Y para darle a la pluma el aspecto de usada, le di unos toques con el glamour gel.

         

A la otra mitad de las palabras le di con la pasta de textura, la verde a una y la «Ecru» (cruda) a la otra.

         

También le di con los espráis y el glamour a unos engranajes de madera, ya que la palabra «discover» tenía un engranaje en forma de o. Fui pegando todos los elementos en la composición y añadí unas lentejuelas del botecito que traía la caja por aquí y por allá.

         

Al recortable de la jaula le hice un hueco, lo pegué encima de la jaula que tenía el papel e introduje uno de mis mini libros en ella. Por ultimo, puse una gotita del Nuvo que traía la caja en el centro de algunas flores.

         

La idea de la que surge este proyecto es que el ESTUDIO de las matemáticas, la música, el arte, la literatura, etc. nos llevan a descubrir el mundo…

         

Y eso nos permite ser creativos y dejar volar libremente nuestra imaginación.

         

Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.