Como Hacemos un NARANJO

Como Hacemos un NARANJO

Materiales: Una ramita seca, cola blanca, virutas de cuerda pintadas de verde, perejil y plastilina naranja.

Para hacer este naranjo vamos a usar una ramita seca que podemos encontrar en el campo o como es nuestro caso, una ramita que le quitamos a las naranjas que compramos en la frutería y que dejamos secar.

Lo primero que vamos a hacer es darle un poco de cola blanca ligeramente aguada a nuestra rama para protegerla.

TUTOA1        TUTOA2

Después damos cola densa a las puntas de la rama, le echamos por encima un poco de virutas de cuerda y dejamos secar. Esto lo repetimos varias veces hasta darle un poco de volumen a la copa del árbol.

TUTOA3        TUTOA4

Cuando tenemos el volumen deseado volvemos a dar cola en la zona de la copa, le espolvoreamos perejil y dejamos secar. Esto también lo repetimos varias veces hasta que tengamos la forma que queremos.

TUTOA5        TUTOA6

Hacemos pequeñas volitas de plastilina naranja que vamos pegando en el árbol con un poquito de cola y dejamos secar nuevamente.

TUTOA7        TUTOA8

Ya solo tenemos que colocarlo en el lugar deseado, en nuestro caso estarán en el huerto del monasterio del pueblo medieval que estamos haciendo.

 

Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

 

3 Comments

  1. ALEJANDRO CARRANZA

    ME GUSTO MUCHO EL TRABAJO Y QUIERO SABER DE OTROS MAS

    • Gracias Alejandro por tu comentario, en el apartado de tutoriales de nuestra pagina tienes todos los tutoriales que hemos hecho hasta ahora y desde luego tenemos intención de seguir haciendo más. También nos puedes seguir en el Facebook de Tereduminiaturas y estarás al tanto de las últimas entradas que vamos haciendo. Un saludo

  2. ALEJANDRO CARRANZA

    MUCHAS GRACIAS ESTAMOS EN COANTACTO !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.