Álbum NAVIDAD, con la LTMBOXDARK

Álbum NAVIDAD, con la LTMBOXDARK

He vuelto a pedir la caja de la Tienda de las Manualidades, y este mes se podía elegir entre dos cajas, yo elegí la LTMBOXDARK, y aquí tenéis la foto de todo lo que tenía.

Mi proyecto se ha centrado en la casa de madera que traía la caja, y a partir de ahí ha ido creciendo hasta convertirse en un álbum navideño.

Empezamos con Papa Noel llegando a una pequeña casa por un camino nevado, hecho con virutas de corcho y nieve. Al alejarnos vemos lo que parece una puerta, que nos desea Feliz Navidad, mientras unas mariposas revolotean a su alrededor brillando con la magia de la navidad.

         

Al abrir la puerta, TereduMiniaturas os da la bienvenida a su navidad. Y como veis por el humo de su chimenea (nos os extrañéis por que sea rojo y verde, es navideño), parece que hay alguien dentro, ¿entramos?.

         

Lo primero que vemos al entrar es una panorámica de las dos páginas, para ver cómo queda el conjunto.

Y ahora apreciemos los detalles. El Belén en la primera página, que parece estar enredado en un bosque de salpicaduras verdes y brillantes, ramas y mariposas que siguen revoloteando a lo largo de todo el álbum. En la segunda, una explosión de rojo y blanco con las fotos del árbol con su pueblo navideño como protagonistas.

         

Pasamos a las siguientes páginas. Por las dimensiones del álbum 26×27 cm. he utilizado todos los papeles decorados de la caja y alguna cartulina más para poder hacer todas las páginas.

En esta página tenemos una lluvia de estrellas entre manchas doradas y recortables navideños que le dan protagonismo a la foto. En la siguiente, volvemos al bosque con el ciervo y las mariposas.

         

La estructura del álbum es de espina, con cuatro hojas y bolsillos interiores entre ellas, de los que salen unas tarjetas al tirar de los lazos que tiene el álbum casa en sus laterales.

En esta página, un oso patina tranquilamente mientras en la otra aparece un mercadillo navideño, por cierto, el oso sigue patinando y disfrutando de un bonito día.

         

El resto de las páginas están esperando a navidad para tener sus fotos y toda la alegría que ellas traen al álbum, por lo que os las enseñaremos cuando hayamos vivido esos momentos.

El cierre del álbum lo he hecho con una cadena unida a un charm en forma de bota, y en el lomo he puesto un pajarito de madera, las dos cosa venían en la caja.

         

Y nos despedimos con el ciervo, que ya tiene el cascabel y el trineo dispuesto para repartir regalos esta noche. Por cierto, al recortable del trineo le quite las patas que tenia y se la hice de metal, para que aterrizara mejor en los tejados.

En fin, desde nuestro pequeño rincón de miniaturas y manualidades os queremos desear una FELIZ NAVIDAD y que disfrutéis de esta noche mágica.

Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.