Álbum AVENTURA en el MAR (3+4)

Álbum AVENTURA en el MAR (3+4)

Continuamos con nuestro paseo por el Mediterráneo con los dos últimos álbumes.

Álbum 3 Atenas/Mykonos.

En esta primera proa he representado las olas del mar con cartulinas de diferentes colores y algún pececillo saltando entre ellas, y por el otro lado, un poco de washi-tape por aquí y por allá decoran la página. En los cambios de día también he realizado una página con bolsillo para guardar la información del viaje.

         

La siguiente proa iba de fiesta, por lo que he utilizado diferentes tipos de tela para decorarla, además de recortables y pigmentos. Y en la otra cara, unas salpicaduras de pigmentos en los mismos tonos que tiene la foto, más unas cintas, unas grecas y un barquito enmarcan muy bien la foto de Atenas.

         

Con las postales fui añadiendo más solapas a la estructura para poder poner más fotos. Y en la proa una nueva representación de la playa, esta vez hecha con círculos de cartulinas.

         

Y en esta otra proa he dibujado la playa utilizando tintas, lápices acuarelables y pigmentos. Algunos de los bolsillos de los álbumes los he hecho con la propaganda que fui guardando, como es este caso.

         

Como veis, el azul del Mediterráneo está muy presente por todo el álbum.

         

Álbum 4 Santorini/Malta/Barcelona

Este álbum lo empece con una serie de nudos marineros por un lado de la proa, y por el otro, una ballena nadando en el mar entre burbujas hechas con sellos y tintas.

         

El papel de la colección tenía una lámina ideal para las fotos de Santorini.

         

En esta nueva proa, otro día de fiesta lleno de estrellas tanto por un lado como por el otro, están hechas con pasta de textura, tintas y lentejuelas.

         

Para la siguiente he utilizado la técnica del decoupage con motivos de mensaje en una botella, y por el otro la lado, las puertas de Malta, tanto en la foto, como en el papel decorado de la diseñadora Stephnie Borg, que compre y recorte para ponerlas por diferentes lugares de álbum.

         

Más solapas y bolsillos con alguna puerta.

         

Para el final del crucero hice unos barquitos de papel…

         

Que poco a poco nos traen de regreso a casa.

         

Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.