Álbum «32»

Álbum «32»

Este es el álbum que hice para poner las fotos de nuestra escapada por algunos pueblos de la provincia de Jaén, en septiembre del año pasado, lo he titulado «32».

Es un álbum lleno de recuerdos y preciosos paisajes de este paraíso interior  que es Jaén, y que sin duda recomendamos visitar. Ahora veamos con detalle el álbum.

Las tapas las he hecho con cartón gris de 2mm y las he forrado con tela de encuadernar de color verde, le he añadido la decoración y aunque la solapa tiene imanes también le he puesto un lazo como cierre.

Los papeles decorados que he usado son de la colección «Antique Chic» de la marca Artemio, y la estructura del álbum es tipo carpeta en la que las hojas están unidas con cordón encerado. He ido haciendo solapas, cascadas y bolsillos según el número de fotos que quería poner.

         

Para que las solapas queden fijas he utilizado imanes que he escondido con la decoración. Por ejemplo, en la página de la foto de la izquierda, el círculo del ciervo cierra todas las solapas que hay en ella, y en la página de Bailen, al levantar la flor y tirar de ella sale una foto de un bolsillo.

         

En la página de Sabiote, al levantar las flores se abren desplegables con más fotos y la última página, la de Begijar, está pegada a la estructura de la contraportada con el margen suficiente para que se puedan pasar las hojas.

         

Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.