CASA AZUL (Porche)

CASA AZUL (Porche)

Este es el porche de nuestra Casa Azul, en el hemos situado la entrada principal de la casa, y por supuesto, también lo hemos llenado de macetas como en el resto de la casa. Para el suelo hemos hecho un empedrado granadino como podéis ver en la foto “aérea”, donde también se ven la terraza y el balcón que ya enseñamos anteriormente.

          

En el porche hemos querido hacer un pequeño homenaje a las ciudades andaluzas que llevamos en nuestro corazón. Granada, la tierra donde nació Edu, que esta representada por esos platos de cerámica de Fajalauza que hay encima de la puerta de entrada a la vivienda, y por supuesto, con el empedrado del porche cuyo motivo central es una granada como podéis ver. Jaén, ciudad donde nací yo, por lo que no podía faltar un olivo, lo podéis ver en la pared de la entrada. Málaga, el lugar donde vivimos y donde nacieron nuestras hijas, que está representado por esa maceta en forma de barca y llena de espetos que hay al fondo del porche.

          

Aquí tenéis con detalle la maceta de espetos, la mesa, que también la hemos hecho nosotros y el banco, que es de algún coleccionable que teníamos guardado en el cajón de las minis esperando encontrar el lugar apropiado.

          

Por último, queremos mostraros la glicinia que hemos hecho y que poco a poco ha ido creciendo hasta extenderse por todo el porche.

          

Y así terminamos este paseo por el exterior de nuestra casa, en las próximas entradas os enseñaremos el interior, estáis invitados.

Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

5 Comments

  1. guauuuuu…es la casa más florida de toda la blogosfera, que lujo…

  2. Me encanta como os ha quedado y además esos detalles de cada ciudad natal,le dan el punto perfecto a tanta vida y tantas flores,precioso!!!!!
    Besos.

  3. Elena Gutiérrez Serrano

    Qué hermoso! Por lo que es y por lo que representa 🙂 Me encanta el colorido además. Voy a quedarme con el empedrado granadino :), yo tengo un trocico del corazón allí también 🙂 y os tomo la palabra con la invitación; me encantará recorrer esa casita!

  4. Alexandra Martinez Del Valle

    El portal es precioso, perfecto para esta casa tan bonita y florida. Qué gusto da verla y detenerse en cada detalle. La glicinia es preciosa!

  5. teresa

    La verdad que no os falta detalle.. y encima recorriendo vuestra tierras varias .. jejej las cuales conozco y me encantan .. el porche esta fantástico así como toda la casa, totalmente andaluza . Bsss

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *