CASA AZUL (Fachada)

CASA AZUL (Fachada)

La historia de esta casa empezó en el año 2014 cuando nos preguntamos si en pleno siglo XXI, donde la mayoría de los juegos son electrónicos, se podía jugar con una caja de cartón como cuando éramos pequeños. Entonces una caja podía ser un palacio, un camión o una jaula de grillos, y eso solo dependía de tu imaginación y del tamaño de la caja.

 

          

Pues bien, durante tres años hemos estado jugando con cajas de cartón para convertirlas en una casa que en su estructura nos recordara a las casas del pueblo andaluz de nuestra infancia.

          

Lo último que hicimos fue la fachada principal, pero vamos a empezar a enseñar nuestra casa por ella. Aunque para realizar el resto de vivienda elegimos cartón, para la fachada elegimos madera, ya que tiene mayor rigidez y la fachada tenía que poder quitarse y ponerse con facilidad, y a esta le dimos el mismo tipo de tratamiento a la hora de pintarla que habíamos dado al resto de la casa.

          

En el centro de la fachada colocamos un gran rosal que ha ido creciendo hasta llegar al piso superior.

          

La casa está situada en la calle Teredu, esta es la ventaja de hacer tú las calles, puedes ponerles tu nombre.

               

En las ventanas, unas persianas y unas macetas con diferentes florecillas le dan colorido a la fachada.

          

Pero antes de despedirnos vamos a curiosear un poco a través de las ventanas.

          

En fin, lo que hay dentro lo descubriremos otro día.

Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

7 Comments

  1. Antonio

    Ésto es una maravilla de casa

  2. Que bonita Teredu, si no es por las manos que se ven parece real.
    Un abrazo
    Maite

  3. me encanta la idea y también esa fachada, esperando ver el resto…

  4. Estoy deseando ver el interior!!!!. Qué maravilla! .Me encanta el acabado de la balaustrada !!, qué recuerdos me trae!
    Nuri. (Balky)

  5. Alexandra Martínez

    Qué casa tan bonita. La fachada es hermosa, muy típica y auténtica. Me encanta todo lo que veo y con ganas de ver mucho más, me fascinan ese patio, el anexo y la azotea que se vislumbran. Las ventanas y balcones muy bien logrados. Alcanzo a ver una glicina y una buganvilia que me han dejado enamorada.Preciosa!!

  6. Habéis hecho un gran trabajo,la casa resulta muy realista,las persianas son todo un acierto!! me encantará ver el interior!
    Besos.

  7. Teresa

    ..y lo que nos gusta jugar .. esta preciosa y reciclando .. las ventanas ,la terraza ,las plantas.. me encanta ..seguir que vais muy bien . y en tu calle claro ..jejej..Bss

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *