Como Tuneamos un ARBOL

Como Tuneamos un ARBOL

TUTOJ1

Con unas ramas de plástico como las de la foto, un poco de cola, cinta de carrocero, cuerda, espuma para hacer árboles (se encuentra en tiendas de modelismo), sino la encontráis podéis sustituirla por serrín para belenes o lana verde cortada muy fina, y un poco de pintura acrílica podemos hacer otro tipo de árbol para nuestro Belén.

TUTOJ2        TUTOJ3

Cortamos una rama del manojo de plástico y le sacamos las hojas para poder darle cola cómodamente.

TUTOJ4        TUTOJ5

Primero damos cola en la parte central y sumergimos la rama en la espuma verde oscura, sacudimos el sobrante y dejamos secar.

TUTOJ6        TUTOJ7

Después damos cola a la parte exterior de la rama y esta vez la sumergimos en la espuma verde claro, volvemos a sacudir el sobrante y esperamos a que seque.

TUTOJ8        TUTOJ9

Este proceso lo repetimos con todas las hojas que volvemos a montar juntas para formar la copa del árbol, cuando las tengamos en la posición deseada las rociamos con un poco de laca para el pelo para que se fije mejor la espuma.

TUTOJ10        TUTOJ11

Para el tronco liamos un trocito de cuerda con cinta de carrocero al alambre de la rama y le damos pintura acrílica marrón, dejamos secar y ya tenemos otro árbol para el Belén.

TUTOJ12        TUTOJ13

Ya os enseñaremos como quedan en el nuestro.

Si te gusta lo que ves, no olvides compartirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.